Sin duda uno de los culebrones del verano está siendo el asunto de Dani Ceballos. El utrerano llegó a Sevilla tras el Mundial de Clubes, donde solo había jugado 70 minutos, diciendo que el Betis era su casa y que siempre quería volver.
Es evidente que estas palabras junto al poco protagonismo que había tenido en dicho torneo, hicieron que los rumores se multiplicaran por 100, pero a pesar de eso no ha habido avances.
Xabi Alonso sabe perfectamente que no van a llegar más fichajes al Santiago Bernabéu, por lo que se reunirá en las próximas horas con el futbolista de Utrera, para convencerlo de que no escuche ofertas y que se quede.
La realidad es que Ceballos no tiene muchas alternativas, porque su sueño es triunfar en el Real Madrid, y en el caso de abandonar el club blanco sólo se plantea volver al Heliópolis, algo que es imposible teniendo en cuenta que el Betis no está dispuesto a pagar los 15 millones de euros que reclama Florentino Pérez.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Parece que otro verano más, la vuelta del centrocampista a canterano es imposible, y si ya esta temporada no vuelve, lo más probable es que nunca lo vuelva a hacer. Hay cierto resquemor en algunos miembros del club, porque tuvo la oportunidad de volver gratis hace dos veranos y sin embargo renovó con el Madrid.