El Real Betis Balompié ha sufrido un pequeño parón en su rendimiento en una semana bastante mala, con la derrota frente al Dínamo de Zagreb y el empate en casa con el Alavés.
Los motivos son varios, al equipo le ha faltado creatividad, ocasiones, también físico y piernas, pero sobre todo a Isco, que se esta notando mucho su ausencia.
Ayer se hizo oficial cómo quedaba la nueva dirección deportiva del Real Betis. Manu Fajardo: Director Deportivo de Fútbol Profesional, Álvaro Ladrón de Guevara: nuevo Secretario Técnico, Miguel Calzado: Director Deportivo de Fútbol Formativo. Por encima de estos Ramón Alarcón, CEO de la entidad.
Cuenta Alejandro Rodríguez en ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio, que cuando Ramón Planes estaba en la entidad, había un hombre con el mismo poder que él, ese era José Miguel López Catalán.
En Vicepresidente del Real Betis, es un amante de la dirección deportiva y de sus competencias y ahora, según el periodista, él tiene todo el poder, y los demás son su equipo. En estos momentos es quién tiene los mandos de la dirección deportiva del Real Betis, el hombre con más poder de decisión en el club junto al CEO, Ramón Alarcón.