Juanmi es uno de esos futbolistas que tuvieron una época muy dorada en el Real Betis Balompié y de repente se pararon. El jugador malagueño llegó al Betis y sufrió una lesión muy importante de ligamento, prácticamente no lo vimos hasta que llevó un año en la entidad.
La temporada de la Copa del Rey fue fundamental para conseguir el título y para lograr la mejor clasificación numérica de Pellegrini, pero hubo una serie de tensiones entre ambos ya que perdió su estatus en el equipo.
Tras una lesión en el partido de Europa League en el campo del Helsinki, su rendimiento nunca fue el mismo y el entrenador chileno pidió que fuera cedido.
Estuvo unos meses en Arabia Saudí donde no se adaptó y la segunda vuelta ha estado cedido en el Cádiz, donde tampoco ha podido mostrar su juego, salvo aquel doblete frente al Atlético de Madrid.
Según informan en ABC SEVILLA, Juanmi tiene la clara intención de seguir en el Betis y convencer de nuevo a Manuel Pellegrini en pretemporada. Habría pedido al club no salir en este mercado para recuperar el sitio que ha perdido en la plantilla verdiblanca.
El Ingeniero no es mucho de cambiar de opinión y cuando piensa una cosa suele ser fijo e ir hasta el final, por lo que lo más probable es que se le busque a cómodo al delantero malagueño. Sólo tiene un año más de contrato.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.