El Real Betis Balompié tendrá que hacer un desembolso económico bastante más importante del que se pensaba por Antony. Los heliopolitanos creían que podían acceder a una cesión simple.
Sin embargo el Manchester United se ha puesto en modo inflexible, y quiere ahora ya ingresos por el futbolista brasileño, la oferta que se ha puesto sobre la mesa consta de 25 millones de euros por el 50% de sus derechos.
Además el Betis ya tendrá que firmar un contrato por varias temporadas con el extremo, la operación entre el traspaso, el compromiso de pago de otro porcentaje de sus derechos, más el salario, se podría ir a un total de 50 millones de euros.
Es por eso que para poder realizar un fichaje necesario para la delantera y también para el centro del campo, es obligatorio que se produzcan salidas en los últimos días de mercado.
Tres jugadores están señalados para ello, Ricardo Rodríguez, aunque habría que traer a un sustituto y Manuel Pellegrini quiere que se vaya. Bakambu, que está comprometido con la causa y que no le importaría salir, pero por ahora nada le ha llegado que le interese.
Y el caso más flagrante, y que el Real Betis de verdad quiere que se pueda resolver su futuro y que se vaya, es el de Chimy Ávila. El argentino ha salido en los dos partidos que se llevan disputando en la Liga, y su aportación ha sido nula.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Se ha hablado del interés de equipos de México, de Arabia Saudí y incluso de una oferta del Almería, pero la realidad es que no ha llegado nada firme. En el Betis ya se resignan…