El Real Betis Balompié no pudo ayer ganar frente al Málaga, de hecho la imagen fue muy mala, y las sensaciones de los béticos para el debut de liga, no son nada buenas.
El equipo dirigido por Manuel Pellegrini cayó por tres a uno, contra un equipo de segunda división, además recibiendo tres goles. La parcela defensiva no está funcionando bien, y es que han recibido once goles en seis partidos de pretemporada.
La peor noticia del partido fue la patada que le dieron a Isco, que provocó que el futbolista malagueño tuviera que salir del campo en muletas, y con un vendaje bastante preocupante.
Le tienen que hacer pruebas en el día de hoy, y conoceremos si realmente hay una afectación de la zona del peroné que se operó hace un tiempo y que le ha provocado mucho dolor y sufrimiento.
Otro futbolista que tuvo que salir del campo apoyado en otros dos jugadores del Betis, fue Iker Losada, que recibió un golpe importante y prácticamente no podía ni andar.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Recordemos que el jugador gallego está en el mercado, y Manuel Pellegrini no cuenta con él a pesar de que jugó algunos minutos. A falta de que se concrete su lesión, podría ser un impedimento para buscarle un equipo. Aun así todo hace indicar que no va a ser extremadamente grave.
Ademas Sergi Altimira, tuvo que abandonar el terreno de juego en el anterior partido, por unas molestias en su tobillo, después apareció con un vendaje, pero parece que no reviste mucha gravedad. No estuvo en la convocatoria.