El Real Betis Balompié desde la llegada de Cordón y su buen entendimiento con Pellegrini fue consciente de la importancia de la figura de un director deportivo que guste al chileno. Tomaron la decisión junto con el entrenador de traer a Ramón Planes, buscando seguir con una línea ganadora y crecer.
Ramón moverá mucho el árbol y buscará dar salida a jugadores con fichas muy altas y que quizás sus mejores momentos en el Betis han pasado. Cuentan en ‘Libre y Directo’, que la salida de William Carvalho es prioritaria y traer a un futbolista con menos salario para usar en otras operaciones.
Informa José Manuel Oliva que las primeras sensaciones tras hablar con los agentes de Ayoze Pérez son buenas, pero que no será una operación que se cierre ya. El canario quiere seguir en el Betis pero por ahora no se llega a la cantidad que pide de salario por temporada.
La realidad es que el Betis tendrá que hacer un esfuerzo mayor si quiere tenerlo en sus filas, y para ello es importante por ejemplo la salida de William Carvalho que deje margen salarial. Pero es cierto que el Betis podría acercarse al salario de Ayoze y alcanzar un acuerdo…