Ricardo Rodríguez es uno de los futbolistas de la plantilla del Betis que actualmente podría dejar de pertenecer al club. De hecho cuenta con dos ofertas para volver a su país.
Sion y Zurich habrían puesto sobre la mesa un contrato de dos o tres años para el internacional con la selección suiza, que desde la llegada de Junior Firpo siente que va a jugar muy poco.
Su máximo deseo es ser titular en el próximo mundial de 2026, y entiende que si se queda en el Betis lo más probable es que juegue muy pocos minutos, es por eso que ha solicitado al club que negocie su salida.
En cuanto al sustituto, el Betis está buscando un jugador joven, revalorizable y que pueda crecer al lado de júnior, hay un nombre que gusta desde hace tiempo a Manu Fajardo y a su equipo.
Hablamos de Jofre Torrents, jugador de dieciocho años que ha tenido la oportunidad de jugar ya en el Fútbol Club Barcelona y que es una de las perlas de la cantera culé.
Durante estos meses se ha hablado que Hansi Flick podría darle la oportunidad de estar en la primera plantilla, pero con Alejandro Balde y Gerard Martín, su progresión se quedaría bloqueada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis estaría interesado en una cesión con una opción de compra, y las relaciones entre el Fútbol Club Barcelona y el club heliopolitano son bastante buenas, por lo que en el caso en el que se decida efectivamente cederlo, el Betis podría ser uno de los favoritos.