El Real Betis Balompié consiguió ayer un triunfo muy valioso en Cornellá frente al Espanyol. Los de Manuel Pellegrini han puesto a la sexta velocidad, y llevan tres victorias consecutivas en Liga.
Se sitúa cuarto clasificado en Liga, posición que da Champions League de cara la próxima temporada, queda mucho pero está claro que los heliopolitano tienen mimbres como para competir por ese logro.
El partido estuvo marcado por una última acción bastante polémica. Valentín Gómez golpeaba a Leandro Cabrera en la cara, influenciado por un empujón que le dieron al defensa bético.
El árbitro de VAR, decidía llamar al colegiado de campo, que influenciado claramente por las tomas dudosas que le habían puesto, decidió marcar el punto de penalti.
Pau López paró el lanzamiento de Javi Puado, desatando una locura impresionante. El ex portero perico lo celebró tocándose las orejas y mirando a la grada, lo que fue tomado como una provocación.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La tensión se trasladó al palco, y es que al parecer varios aficionados del Espanyol y el Betis se enzarzaron en una pelea. Informan que incluso el expresidente de los catalanes, Joan Collet, estuvo implicado:
⚽️ | Pelea entre aficionados del Espanyol y del Real Betis en el palco. Joan Collet, ex-presidente del conjunto perico, es uno de los implicados pic.twitter.com/NQwDvtGCQX
— Mundo al Dia (@mundodiamad) October 5, 2025