El Real Betis no fue capaz de hacer valer su condición de favorito y no pudo pasar del empate ante el eterno rival. Los de Manuel Pellegrini estuvieron mejor en cuanto a control, posesión y ocasiones, aunque no pudieron rematar.
El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores tiene identidad, es competitividad y muy bueno defensivamente. El empate llegó en un corner, en lo que los sevillistas son unos de los mejores equipos de la competición, Quique es un estratega.
Os hemos contado que el Real Betis Balompié anda detrás de varios jugadores de Las Palmas. El equipo canario empezó fuerte la competición pero en el momento en que aseguró la permanencia y su entrenador insinuó que se iría a final de la temporada, se ha caído.
Álvaro Valles es el portero deseado de cara al futuro, pero tiene ofertas importantes de la Premier League, también gusta Moleiro y Sergi Cardona.
Este último ha estado conversando con el propio director deportivo, para conocer su situación. Acaba contrato con Las Palmas, pero Marcelino García, entrenador del Villarreal, también lo quiere, y será una competencia importante, son muy fuertes económicamente.