Mucho se está hablando en las últimas horas del futuro del delantero gallego del Real Betis Balompié, Borja Iglesias. A pesar de sus últimas malas temporadas, es un futbolista que aún tiene bastante mercado, sobre todo un territorio nacional.
Ya ha sido vinculado con bastantes equipos de la competición liguera. Celta de Vigo, Las Palmas, y en los últimos días se está hablando mucho del interés de Rayo Vallecano, que lo tiene como una de las prioridades.
Hoy el Presidente, Ángel Haro, ha estado con algunos periodistas locales en el famoso desayuno de trabajo. Esto es una cita ya habitual, en la que los periodistas pueden conocer de primera mano la situación del club del Heliópolis. En cuanto a Borja Iglesias, ha dicho lo siguiente:
«Interés hay, algunos clubes preguntan pero tenemos que hablar con el jugador. Puede que esté abierto a otros equipos pero no a cualquiera. Esto es su casa. Es un jugador importante. Ha tenido una temporada mala pero vuelve y si quiere seguir lo vemos y si quiere explorar otras vías las veremos».
Ha dejado claramente la puerta abierta a una posible continuidad del Panda, y teniendo en cuenta las lesiones en la zona de arriba, sobre todo la del delantero que partía como titular estos próximos meses, Bakambu, se podría abrir la posibilidad de que Borja siguiera en el Betis la próxima temporada.
La realidad, es que esto dependerá de lo que diga Manuel Pellegrini, que fue muy claro con Borja y le comentó que lo mejor era una salida, teniendo en cuenta que iban a venir nuevos delanteros y que él no estaba en el mejor momento. Pellegrini decidirá.