Manuel Pellegrini ha sido muy claro con la dirección deportiva y con el Real Betis Balompié y es que hay dos futbolistas que llegarán de sus cesiones y que no cuentan. La decisión de Manuel Pellegrini es firme, ni Borja Iglesias ni Juanmi se pondrán la camiseta del Real Betis.
Borja ha estado cedido durante unos meses en el Bayer Leverkusen, donde no ha sido capaz de marcar ningún gol ni dar ninguna asistencia. Lo cierto es que el jugador, a pesar de su mal rendimiento se ha mostrado feliz en sus últimas entrevistas.
Dejó un mensaje en redes sociales, aclarando que el hecho de aparecer contento en la televisión o en los medios, no quiere decir que no esté frustrado por no haber conseguido marcar ningún gol y por estar en un mal momento.
Aparece una nueva opción para el Panda, es sin duda le atrae. Es un club histórico de España, quizá no está en el mejor momento de su historia pero que es bastante atractivo, hablamos del Valencia de Rubén Baraja. La entidad está buscando un futbolista que pueda ocupar el centro de la delantera y que sea capaz de marcar goles, rodeado de bastante juventud.
El principal problema sería el salario, el delantero gallego tendría que renunciar una parte de su salario si quiere firmar por el equipo ché, que no está dispuesto a pagar la totalidad del importante salario de Borja.