El Real Betis Balompié jugará en domingo en casa de uno de los mejores equipos de la temporada, el Girona de Michel, que es cierto que no está pasando por su mejor momento, pero que es extremadamente peligroso.
Manuel Pellegrini trabaja con sus chicos para resetear las mentes, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. El objetivo es claro, alcanzar a la Real Sociedad que ocurra el sexto puesto o como mínimo asegurar el séptimo.
Ayer se anunció una decisión que puede ser clave para que Borja Iglesias siga en el Bayer Leverkusen, y es que Xabi Alonso sigue un año más en el club alemán. El entrenador es el valedor de Borja, el que insistió en su llegada y el que sigue confiando en él.
Sí el Betis finalmente consigue colocar al delantero gallego, hay un delantero que se ha puesto a tiro y que ya quiso fichar la dirección deportiva antes que a Bakambu y al Chimy Ávila, hablamos de Patson Daka, futbolista del Leicester.
El entrenador, Enzo Maresca, lo ha dejado en un segundo plano, y solo ha disputado 65 minutos en los últimos 4 partidos, todo hace indicar que le buscarán un destino, y si finalmente consiguen pescar esos 8 millones por Borja Iglesias, serán suficientes para fichar al zambiano.