Borja Iglesias es uno de esos típicos delanteros que va por rachas, pero es cierto que la última mala está durando bastante tiempo, cerca de dos años ya.
Lo cierto es que en el Betis no va a volver a jugar como a Manuel Pellegrini tiene la idea clarísima y cuando ve que un futbolista ya lo ha dado todo en el club, no lo quiere en plantilla.
Su rendimiento en el Bayer Leverkusen ha sido también muy decepcionante, y es que a pesar de ser uno de los equipos que más ha generado en cuanto a goles y asistencias, él no ha aportado prácticamente nada.
En las últimas horas han contado desde el diario AS, que existe una posibilidad real de que se marche al Celta de Vigo. Los gallegos lo quieren para sustituir a Larsen, el único problema es el tema de el salario.
Borja iglesias ve con buenos ojos jugar en el Celta de Vigo la temporada que viene, siempre y cuando se le mantenga el mismo sueldo que cobran el Betis, ya que tiene dos años más de contrato. Hay dos opciones, o el Celta ha paga un traspaso y también el salario que cobra, o una cesión y los dos equipos se ponen de acuerdo en el porcentaje de sueldo que pagan.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.