El Real Betis ha presentado oficialmente esta semana a Junior Firpo. El lateral hispano dominicano, firma hasta 2028, y el club no tendrá que abonar nada por su traspaso ya que llega libre.
Sin duda es una operación tremendamente inteligente, teniendo en cuenta que salió hace siete temporadas de la entidad heliopolitana por veintitrés millones de euros, y vuelve a coste cero.
Álex Moreno, era otro de los nombres que tenía la dirección deportiva del Betis sobre la mesa para ocupar el lateral izquierdo, de hecho se había planteado que fuera la competencia para Junior.
Sin embargo en el club no la tienen todas consigo con colocar a Romain Perraud y sobre todo a Ricardo Rodríguez, ya que el francés se ha mostrado abierto a salir y tiene ofertas tanto de Alemania como de Francia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Mientras que el suizo, ha transmitido al club que quiere terminar contrato con el Betis, y que esta temporada, llegue la oferta que llegue, está en su mente jugarla en el Benito Villamarín, en este caso en el Estadio de la Cartuja. Todo apunta que el Aston Villa lo traspasará a la Premier, con Burnley y Bournemouth como pretendientes.