El Real Betis Balompié no fue capaz de ganar en la noche de ayer al Alavés. Los de Manuel Pellegrini están pasando por un nuevo bache, en la que enlazan una derrota en Conference League y este pobre empate en casa.
De nuevo faltó peligro arriba, y la poca claridad en la generación de juego y ocasiones. Además es el mismo problema de siempre, las ocasiones que se tienen no se acaban de materializar.
La situación es ahora mismo muy compleja, la semana es extremadamente exigente, tiene que remontar en tierras croatas la eliminatoria de Conference y un duelo directo en casa frente al Athletic.
Hoy ha contado Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, que el Real Betis estuvo muy cerca de fichar a Nicolás Tagliafico en enero. Los béticos esperaban que el Lyon diera el paso por Abner, o el Milan por Miranda, pero finalmente no fue así. Informa que el campeón del mundo con Argentina, estuvo buscando casa en la capital hispalense.
Esto mismo ocurrió con Luis Rioja, el Betis lo tenía todo para cerrarlo, pero no se llegó a un acuerdo con el Alavés, el jugador deseando de venir a Sevilla, también estuvo mirando casas cercanas a sus compañeros en la ciudad, aunque tiene familia en la provincia.