La planificación del Real Betis Balompié va muy bien, pero es cierto que todavía hay tres posiciones que deberían mejorarse de aquí a que termine el mercado.
Hay que destacar que han llegado ocho fichajes, y que queda prácticamente la mitad del periodo de transferencias, faltando un delantero, el extremo derecho y por supuesto el pivote defensivo.
En el caso de Antony, su fichaje va a ser todo apunta que en los últimos días de mercado, cuando el futbolista brasileño ya haya rechazado todas las ofertas y al Manchester no le quede otra que aceptar la del Betis.
Mandragora, un centrocampista que ha sonado muy fuerte para el Betis durante este mercado, sigue sin renovar con la Fiorentina, y se ha puesto claramente a tiro.
Tiene contrato hasta 2026, y no ha disputado ni un solo minuto en los últimos amistosos frente al Nottingham Forest y tampoco ante el Manchester United. Al parecer el agente de italiano sigue considerando que la oferta es demasiado baja, hay unas discrepancias económicas importantes.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Si es cierto que con la llegada de Nelson Deossa, la prioridad del Betis debe ser buscar un futbolista más defensivo que Mandragora, que quizás se parece más al reciente fichaje bético.