La continuidad de Isco supone la salida de otro jugador en verano

Isco está siendo el mejor jugador del Real Betis en este comienzo de temporada. Muchos pensaban, incluso los propios béticos, que el malagueño estaba acabado, que sus últimos años en el Madrid le habían pasado factura y más viendo su paso por el Sevilla FC…

Sin embargo había que confiar en el Ingeniero, y si él pedía a Isco, había que dárselo, y mira como está saliendo.

La calidad ya se le supone, lo que quizás le ha faltado los últimos años, es el compromiso con él mismo, las ganas de reivindicarse y la ilusión, todo eso lo ha recuperado de la mano de especialista en la psicología y con el apoyo de Manuel Pellegrini.

El Betis va a renovar a Isco por dos o tres años más, como bien avanzaba Ramón Alarcón en ‘Libre y Directo’, se le aumentará el sueldo de manera sustancia y su cláusula de rescisión.

Según comentan en ‘Deportes Cope Sevilla’, antes de la lesión de Nabil Fekir, el Betis y el jugador francés, habían hablado de que si llegaba una oferta interesante, saldría de la entidad, y el Betis dejaría de pagar una ficha importante, la más alta de la plantilla.

El mismo medio asegura que una renovación de Isco, supondría casi con toda seguridad, que en el mercado de verano, Nabil Fekir saldría camino a Arabia Saudí, permitiendo que el club se hiciese cargo de otros pagos importantes como el fichaje de Marc Roca y su salario, por supuesto también el de Isco.

Informa por WhatsApp de esta noticia