Isco a día de hoy, es el único futbolista intransferible que hay en la plantilla del Betis. El proyecto heliopolitano gira en torno a la figura del malagueño y por supuesto a la de Manuel Pellegrini.
Ha sorprendido a muchísima gente, el nivel que está ofreciendo en los últimos tiempos, y es que se le está viendo incluso mejor que en su época del Real Madrid y eso le ha servido para volver a la selección.
Su fichaje, como muchos de los que hace el Betis, fue gracias a Manuel Pellegrini, un entrenador que ya lo conocía de su época del Málaga y que también se lo intentó llevar al Manchester City.
El futbolista, en los medios oficiales del club, ha dejado claro que uno de los motivos por los que elegió al Real Betis Balompié, es porque precisamente el ingeniero lo convenció:
«Recuperar mi nivel no fue una sorpresa. Sabía que, si confiaba en mí mismo y trabajaba, volvería. La presencia de Manuel Pellegrini me convenció para venir al Betis. Es el entrenador más importante de mi carrera. Me dio la oportunidad en Málaga en 2011 y me dio confianza y cariño”.
“Y aquí es igual. Tengo la suerte de tener un entrenador que cree en esta posición de 10. Me aconseja que me mantenga siempre cerca del balón y me da mucha libertad de movimiento. Además, esta temporada, por primera vez, me han nombrado capitán, lo que es un gran orgullo”.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi carrera. Me siento muy querido por el club, mis compañeros y los aficionados”.