El Real Betis Balompié se ha hecho con un triunfo clave para sus aspiraciones en Europa, ha derrotado al Spartak de Praga en un encuentro que ha sido más difícil de lo que parecía.
La primera parte del equipo de Manuel Pellegrini ha dejado bastantes dudas y preocupación a sus aficionados, sin embargo hubo mejora en la segunda, de la mano de un Isco que ha vuelto a jugar un partido sobresaliente, esta vez con gol de la victoria incluido. Así ha valorado el Ingeniero el partido de los suyos y el de Isco:
«El balance es positivo. Por el triunfo y por haber corregido los errores cometidos en la primera parte. Mejor que el Rangers haya perdido para no tener seis puntos. Que todos tengamos tres habla de la igualdad del grupo. Nos costó tener el balón, tenían mucha posesión en la primera parte. Por fallo mío, apretamos más arriba de lo que el clima requería. En la segunda parte marcamos un gol y tuvimos varias ocasiones. No siempre se puede hacer un partido completo, no se puede jugar al mismo nivel los 90 minutos”.
«Todos los jugadores, además de Isco, mejoraron en la segunda parte. Tuvo una mayor participación porque los jugadores aumentaron su rendimiento. Juega muchos partidos y muchos minutos. En su puesto no hay reemplazantes, pero lo veo muy entero. Físicamente está al 100 por 100. Suma muchos minutos, pero el equipo lo necesita».
«¿La vuelta a la selección? El seleccionador sabe a quién tiene que llamar. únicamente hablo del Isco del Betis. Decían que estaba acabado, pero tras hablar con él sabía que era el mismo que tenía en el Málaga hace diez años”.