Ramón Planes ya es director deportivo del Al-Ittihad tras aceptar una oferta que fue considerada irrechazable con mucho dinero de por medio.
La realidad es que deja al Betis en un momento bastante malo, quizás en el peor desde que llegó Manuel Pellegrini. Una pregunta obligada en la rueda de prensa previa al partido de mañana, era sobre su salida, esto ha dicho Manuel Pellegrini:
«Yo ya expliqué por qué no quise marcharme a Arabia, hay otras cosas, al margen del dinero y de los jugadores que están yendo allí. Yo estoy muy identificado con el proyecto que hay en el Betis y con las personas que hay en el club y con la afición. Pero hablando con Ramón, respeto la decisión que ha tomado, no hay nada que reprocharle».
«Lo lamento mucho por Ramón, porque, al igual que Antonio Cordón, estaba haciendo una buena labor con muy pocos recursos».
«Mi opinión ya la di en agosto cuando empezó la temporada. El club está parecido a lo que pasó el año pasado. Se ha ido en enero lamentablemente Ramón Planes, como el año pasado se fue en febrero Antonio Cordón. Y en cuanto a resultados estamos parejos respecto a los años anteriores».