El Real Betis Balompié está presentando en estos momentos a los dos fichas estelares del mercado. Hablamos de Vitor Roque y Giovanni Lo Celso.
Ambos jugadores han comentado que están muy felices con llegar al Benito Villamarín, están convencidos de que el equipo va a hacer una gran temporada. Satisfechos también con los minutos que tuvieron el otro día y es que la entrada de ambos fue fundamental para ganar al Leganés.
La mala noticia del partido fue la lesión de William Carvalho, el futbolista portugués se perderá prácticamente toda la temporada por una rotura en el tendón de Aquiles. Le han preguntado a Manu Fajardo si se va a acudir al mercado de jugadores libres para cubrir su lesión:
«William será intervenido mañana. Desde la dirección deportiva hemos decidido no fichar ahora a ningún jugador que esté en paro».
«Creo que tenemos una plantilla bastante equilibrada para poder suplir la baja de William. Cuando llegue el mercado de invierno valoraremos y decidiremos que hacer».
«Estamos contentos por el trabajo realizado, pero ahora tiene que entrar la pelota y ya sacaremos conclusiones a final de temporada».