🎙️ Las sorprendentes declaraciones de Pellegrini tras la derrota en Vigo

El Real Betis Balompié ha caído derrotado en el estadio del Celta de Vigo, un equipo que sale del descenso con la victoria. La afición bética ha acabado el encuentro muy enfadado ya que ven que el Betis está en un bajón, y que algunos jugadores no están.

Se le achaca a Manuel Pellegrini algunas decisiones extrañas, como poner titular a Abner y a Borja Iglesias, y algunos cambios como los de Luiz Henrique, que no está. Esto ha dicho el entrenador, no sentando muy bien algunas respuestas a la afición:

«Fue muy doloroso. Además, en ese momento creo que teníamos la iniciativa del partido. En el segundo tiempo jugamos más cerca del área de ellos. Tuvimos varios remates o aproximaciones que no pudimos convertir y, en el minuto 93, en una contra, nos agarran mal parados y perdimos los tres puntos».

«Lo ideal es que sea lo más corto posible, pero es mucho más importante que no se cometan errores. Creo que está el sistema semiautomático en algunas cosas. Hay jugadas que son conflictivas y que deciden un partido».

«Estaba sintiendo el ritmo del partido. Quedaban tres o cuatro minutos más el descuento y pensamos que era importante tener piernas frescas para llegar más al área. Estimamos que ese era el cambio».

«Tratamos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hacía trece partidos que no perdíamos y estábamos jugando dentro del nivel que uno quería. Seguiremos en la misma senda, a ver cómo podemos ganar los partidos».

Informa por WhatsApp de esta noticia