El Real Betis Balompié tiene el encuentro de la tercera jornada de liga frente al Celta el próximo miércoles, después de haber empatado en la primera con el Elche y ganar al Deportivo Alavés.
El mercado termina en menos de ocho días, y todavía hay muchas operaciones abiertas tanto en salidas como entradas, siendo la prioritaria la vuelta de Antony.
En COPE Sevilla han desvelado que la llegada del futbolista brasileño está muy difícil, es lo que le transmiten desde el club, que hay una inflexibilidad total por parte del Manchester United, que solo lo dejaría salir por cuarenta millones de euros.
Hay un plan B para los últimos días de mercados si la situación sigue bloqueada, y es que se invertiría mayor cantidad de dinero en un centrocampista de contención, gustando mucho la vuelta de Guido Rodríguez, y también el fichaje de un delantero.
Comentan en este mismo medio, que en el Betis no se están planteando la vuelta de Dani Ceballos, no le cierran la puerta en el futuro, pero consideran que pudo llegar gratis en su momento.
El jugador de Utrera todo hace indicar que va a marcharse al Olympique de Marsella, abriéndose ofrecido en varias ocasiones al Betis, pero el pago de 15 o 20 millones de euros que reclama el Madrid, más una ficha importante, son inaccesibles en estos momentos para las cuentas verdiblancas.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La vuelta de Guido Rodríguez sí tiene mucho más fuerza, y es que es una posibilidad real en el momento en el que pueda rescindir su contrato con el West Ham. Existe la posibilidad de que llegue libre, pero tendría que aceptar volver a tener el salario que cobraba en el Heliópolis antes de irse.