El Real Betis está muy cerca de cerrar una operación histórica. Un jugador que tiene un valor de mercado de cincuenta millones de euros, y que la temporada pasada en apenas cinco meses, marcó muchísimos goles y dio asistencias.
Las últimas cifras hablan de 25 millones de euros por el 50% de sus derechos, una cantidad que es bastante más elevada de lo que el Betis pretendía invertir en un principio, más o menos 10.
Es por ello que para que se produzcan más fichajes, se tienen que dar salidas, de los jugadores que ya hemos señalado en diferentes ocasiones, sobre todo Bakambu y Chimy Ávila.
Según hemos podido conocer, ha llegado en los últimos días, una llamada de un club catarí, que es conocido porque en estos momentos están allí el exjugador del Sevilla, Sergio rico y el ex del Real Madrid, Joselu, hablamos de Al Gharafa.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El equipo de Oriente Medio, querría al futbolista argentino, le ha puesto sobre la mesa un contrato muy similar al que tiene en el Real Betis con algunos incentivos por rendimiento. Estamos a la espera de conocer novedades.