El Real Betis está trabajando en la operación salida, ayer se confirmaron dos, la de Romain Perraud y Gonzalo Petit, dos futbolistas que no contaban para Manuel Pellegrini.
Es cierto que por el uruguayo se hizo una inversión importante de cinco millones de euros, pero el Betis piensa en él como un delantero útil para el futuro, y le vendría muy bien desarrollarse como jugador en Segunda.
En cuanto al francés, ya se le ha visto, y a pesar de que su temporada no ha sido del todo mala, se ha mostrado muy irregular y el Betis quiere darle una vuelta completa al lateral izquierdo.
Otro futbolista que ha recibido muchísimas llamadas y ofertas, es Giovani Lo Celso. El argentino y su calidad, nunca pasan desapercibidos en el mercado, y el Nápoles, campeón de la Serie A, ha hecho varios intentos para convencerlo.
La realidad es que el internacional con Argentina, tiene la promesa y la confianza de Manuel Pellegrini, de que va a tener un rol muy importante el próximo curso, además con la posible lesión de Isco Alarcón, se le abre la vía para jugar en su posición, donde mejor lo ha hecho desde que ha vuelto al Betis.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El equipo napolitano ha puesto diez millones de euros sobre la mesa, una cantidad que le haría el Betis prácticamente un año después de haberlo fichado, de conseguir el doble de lo que había pagado, y una plusvalía de cinco millones de euros.