Había muchas expectación por conocer la opinión de Manuel Pellegrini, en relación a la planificación que había realizado la dirección deportiva, y lo cierto es que fue bastante positiva.
El entrenador chileno que en otros momentos ha apretado al club, ha querido destacar la labor de los trabajadores, y la importante inversión económica que se ha hecho.
Se pudieron producir más cambio en el lateral izquierdo, y es que el club quería colocar a Ricardo Rodríguez, sin embargo es uno de los hombres de confianza del entrenador sudamericano.
El tiempo le ha acabado dando la razón al club, ya que Ricardo estará proximadamente tres semanas de baja. Llegó de la selección de Suiza con un problema que obligará a que Junior Firpo tenga que doblegarse en cuanto a esfuerzos.
Pervis Estupiñan fue otra de las opciones que manejó el club para el lateral izquierdo como de hecho estuvo relativamente cerca de llegar a través de una cesión con una opción de compra.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo a última hora el Milan trasladó una oferta de diecisiete millones de euros por el futbolista al Brighton, lo que provocó que la operación se cayera y finalmente el Betis se lanzó a por Junior Firpo, que también era una opción para los italianos.