Amrabat, es una incorporación que Manuel Pellegrini estaba pidiendo a gritos, un jugador que de equilibrio al centro del campo y que pueda relevar a Johnny Cardoso.
El club también quería firmar aún delantero, aunque los nombres que tenían sobre la mesa no acababan de convencer y el favorito, Artem Dovbyk, tenía un coste demasiado alto. Para que hubiera llegado eran trascendentales las salidas de Bakambu y Chimy Ávila.
En algunos países como Turquía, Grecia, Rusia o Arabia Saudí, todavía están abiertos los mercados, hasta el día doce de este mismo mes, es por eso que el Betis todavía podría vender a uno de estos dos, pero solo podría sustituirlo con un jugador libre.
Desde hace bastante tiempo os contamos que el PAOK estaba buscando delantero, y ha intentado tanto a Chimy como a Bakambu. El primero se ha negado, pero el segundo estaba abierto si le igualaban el salario y era un proyecto interesante.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Los griegos han llamado a la dirección deportiva del Betis y han puesto sobre la mesa la posibilidad de llevarse al delantero congoleño, a cambio de pagar el millón y medio que le queda por amortizar de su fichaje.