El director deportivo del Real Betis Balompié, dejó claro en el día de ayer, en la presentación de Junior Firpo, que su intención era poder firmar a otro delantero para la próxima temporada.
El problema es que en nómina tiene por ahora a tres, Cucho Hernández que es el único intransferible en estos momentos, Borja Iglesias que está en la rampa de salida y Bakambu, por el que el club heliopolitano escucharía ofertas.
El deseado para el ataque coma es Mateo Joseph, delantero internacional con la selección sub-21, que ha jugado este europeo con dicho combinado, y que ha marcado un gol, cayendo en los cuartos de final.
Su entrenador, Daniel Farke, ha confirmado en las últimas horas que se ha declarado un rebeldía, que quiere salir al Real Betis, y que ha pedido no estar en el último amistoso de su equipo.
La dirección deportiva del Betis trasladó una oferta, que consistía en una cesión con una opción de compra de aproximadamente unos siete millones de euros, que fue rechazada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La postura de los británicos es clara, o una cesión simple, o un traspaso, que oscile entre 10-15 millones de euros, ya que realmente confían que en España podría tener un buen año, marcar muchos goles y aumentar su valor de mercado.