En estos momentos, la dirección deportiva bética está trabajando en poder cerrar varios jugadores en defensa. El objetivo es que puedan vestirse de corto el día 8 de julio, que tienen que acudir a la Ciudad Deportiva para comenzar la temporada.
Manuel Pellegrini, ha transmitido al club la preocupación ante la salida de varios centrales y laterales, y que todavía no se ha cerrado ninguno de sus sustitutos. Recordemos que el Betis comienza a competir a mediados de agosto y tiene la previa de la Conference League.
Según hemos podido conocer, el Betis está intentando acelerar la contratación de un lateral izquierdo, Romain Perraud, pero además también está avanzando bastante en la contratación de Tanganga, central del Tottenham que acaba contrato con el equipo inglés.
Era uno de los futbolistas que más prometían cuando salió de la cantera del equipo británico, pero la irregularidad y las lesiones, han hecho que su carrera decaiga. Aún tiene veinticinco años y ha hecho buen papel en estos meses cedido en Championship.