El Real Betis ha pasado de ser un equipo mediocre y que prácticamente solo opta a continuar en Primera División, a mantenerse regularmente en los puestos altos de la clasificación y llegar lejos en competición europea.
El aficionado verdiblanco tuvo un comienzo de temporada algo complicado, ya que el equipo enlazó varias rachas negativas. También estuvo influenciado por la plaga de lesiones que tuvieron los de Pellegrini.
Pero en el Club estaban convencidos de que la plantilla que había era buena, necesitaba algunos retoques es cierto, pero que lo fundamental era recuperar la mejor versión de los jugadores que ya estaban en el plantel.
Sergi Altimira, tuvo que jugar muchos partidos seguidos, convirtiéndose en el comodín de Manuel Pellegrini, y consolidándose en el once, a pesar de que la llegada de Pablo Fornals le está quitando minutos.
En el mercado de invierno, el centrocampista catalán ex del Sabadell, fue una de las opciones que manejaba el Manchester City para intentar substituir a Rodri, sin embargo el Betis no quería desprenderse de él.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil
A Pep Guardiola, le gusta mucho el perfil, cree que a sus órdenes podría mejorar bastante, y convertirse en un jugador importante para el futuro de los de Manchester. El Betis si llega una oferta que alcance los veinte millones de euros, lo venderá sin dudarlo.