No debe haber muchos casos similares a los de Antony en el mundo de fútbol actual con donde siempre los jugadores se dejan llevar por el dinero y no piensan en la importancia de jugar o en ser felices.
Después de haber pasado tres años muy duros en el Manchester United, el internacional con la selección brasileña, tenía claro que su prioridad era volver a una convocatoria con la canarinha.
Sus números en el Betis son buenísimos, con 9 goles y siete asistencias en apenas cinco meses en el Heliópolis, y eso ha hecho que Carlo Ancelotti cuente con él.
Él está obsesionado con volver al Betis como porque sabe que tiene un puesto asegurado en la titularidad, que es un entorno perfecto para que sus características exploten y no quiera arriesgarse e irse a otro destino donde no puede adaptarse tan bien.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Erik Ten Hag, técnico holandés del Bayer Leverkusen, ha intentado convencer al jugador para que se una al proyecto de los alemanes, sin embargo se ha encontrado la respuesta negativa y se caería una de las opciones más fuertes y uno de los competidores más potentes para llevarse al jugador.