Victoria muy importante en la que consiguió el Real Betis en la noche de ayer en el Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini no hicieron uno de los mejores partidos de la temporada, pero aún así consiguieron marcar tres goles Almería y ganar el encuentro.
Lo cierto es que el equipo se está sujetando en el gran nivel de Isco Alarcón, Manuel Pellegrini no está muy acertado con los cambios, se le nota algo espeso. Pero lo cierto es que ha vuelto a levantar el equipo cuando ya parecía hundido con esas cuatro derrotas seguidas.
La lesión de cedric Bakambu ha sido un auténtico varapalo para la dirección deportiva para el equipo, también para Manuel Pellegrini que confiaba bastante en él. El Betis ha puesto sus ojos en Vítor Roque, delantero brasileño del Fútbol Club Barcelona.
El club culé pagó cuarenta millones de euros por él. Según informan en la Cadena SER de Cataluña, Deco ya ha decidido que el carioca no cuenta para la temporada que viene y que tiene que marcharse, ya sea cedido o traspasado.
Xavi Hernández no contaba con él y la dirección deportiva le ha dado la razón. En un principio, el agente quería que saliera traspasado. Pero en el equipo barcelonista ve muy difícil recuperar una parte importante de la inversión, por lo que lo ideal es una cesión para que aumente su valor. El Real Betis ya había presentado formalmente una oferta de cesión.