El Real Betis Balompié se encuentra en un momento muy complicado de la temporada, su clasificación a Europa está en claro riesgo. En estos momentos está séptimo, lugar que llevaría a Conference League en caso de que el Athletic Club gane la final de la Copa del Rey, algo que se da por hecho, pero que aún tiene que ocurrir.
Manuel Pellegrini tiene que volver a levantar al equipo después de tres derrotas consecutivas y la peor temporada desde que el Ingeniero entrena al Real Betis Balompié.
El verano va a ser movidito, se espera que varios pesos pesados salgan del Betis, así lo adelanta Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’. Claudio Bravo es un hombre importante en el vestuario y se marchará a Chile a retirarse en su país.
Se espera que también salga Juan Miranda, también querido en el vestuario y canterano. William Carvalho ha estado cerca de marcharse en invierno y su ciclo en la entidad ha acabado, lo mismo piensan en el Consejo de Administración con Nabil Fekir, que pondrá rumbo a Arabia Saudí.
La idea de la dirección deportiva, es que también sea traspasado Willian José, tiene ofertas importantes de equipos turcos, árabes y brasileños.