La temporada del Real Betis se puede catalogar como buena, ya que se ha cumplido el objetivo de clasificarse para Europa por cuarto año consecutivo.
Lo que sí es cierto es que ha sido bastante decepcionante su participación en Europa, cayendo eliminado de Europa League y de Conference a la primera de cambio, al igual que en Copa del Rey.
El objetivo para la temporada que viene es poder competir mejor en las competiciones cortas y poder optar a puestos de Europa League, queda bastante más beneficios que la tercera competición europea.
Para ello tendrá que formar un gran equipo y sustituir a aquellos futbolistas que se marchen. Esa es la idea con Nabil Fekir, que pueda irse a Arabia Saudí y habilite la llegada del fichaje deseado, Lo Celso.
En la entidad son conscientes de que es una opción muy complicada, pero que solo es posible si sale Fekir y otro futbolistas como William Carvalho. La buena noticia es que tiene un rival menos para poder fichar al argentino.
Uno de los equipos que se había puesto en contacto con Lo Celso, era el Aston Villa de Unai Emery y de Monchi. La Premier League aprieta con el tema de el Fair Play, y está obligado a vender jugadores y no incluir a más futbolistas con ficha muy alta, no están disposición de poder pagar una ficha como la de Lo Celso.