Hoy ha sido la presentación de dos nuevos fichajes del Real Betis, Marc Roca e Iker Losada. La dirección deportiva bética trabaja en cerrar otros dos más, aunque ya uno de ellos ha llegado a la ciudad como es Diego Llorente y el otro ya ha estado incluso firmado su contrato, Adrián San Miguel.
A partir de ahí el Real Betis tendrá que dar salida a otro futbolista para poder incorporar a más refuerzos. La idea de la dirección deportiva es poder firmar un delantero, un portero si se marcha de Rui Silva, modificaciones en el lateral derecho y un nuevo lateral izquierdo.
En la presentación de estos dos jugadores, destacamos las palabras de Manu Fajardo, cuando le preguntan por qué no se fue Arabia Saudí con Ramón Planes, cuando llegó una oferta millonaria también por él, en la que le ofrecían bastante más dinero del que iba a cobrar el Betis. Ha dicho esto:
«Yo soy de aquí, me he criado en el viejo Gol Sur y el Betis tiene algo que no se compra con dinero”.
Nos consta que la oferta que había recibido multiplicaba por cinco lo que él cobraba como ayudante de Ramón Planes. Cuando se hizo director deportivo, le subieron el salario en consonancia al cambio de puesto.