El Real Betis Balompié ha vuelto a la senda correcta, a la de la victoria, y ha conseguido dos grandes resultados en las dos últimas jornadas. Manuel Pellegrini ha vuelto a dar con la tecla, y vuelve a meter a los jugadores en la película, además de participar de forma acertada en los cambios.
Clave tanto económicamente como en lo deportivo, clasificarse para competición europea, y sí es a Europa League, mejor que mejor. Ahora mismo el equipo bético está séptimo y solo a dos de la Real Sociedad que tiene que visitar aún el Benito Villamarín.
El técnico chileno ya trabaja junto a la dirección deportiva comandada por Manu Fajardo de cara a los próximos años y al proyecto del nuevo Betis. El Ingeniero que cambiar bastante el equipo y descarta a varios jugadores de cara al futuro:
Pellegrini no perdona la falta de respeto de Abde y quiere que se le busque acomodo la próxima temporada.
Quiere un lateral que releve a Abner, considera que no tiene nivel. Le ha dado más oportunidades ya que desde el club le contaban que era muy difícil que Miranda siguiera, y quería ver el nivel del jugador brasileño.
Borja Iglesias Y Juanmi, dos cedidos que volverán pero que no cuentan para el ingeniero, ha avisado, que el busquen equipo.
William Carvalho. El portugués es un descarte de Pellegrini y del propio club, al que desde ya se le busca equipo. Manuel es un enamorado de su juego, pero menos de su actitud últimamente en el campo.
Rodri. Decepción total con Rodri, un jugador que pintaba muy bien pero que se ha parado por completo. Se le buscará un traspaso en verano. Arrepentimiento total de rechazar los 9 millones que dió el Nápoles por él.
Assane Diao. Frenada su progresión de forma radical, Pellegrini no está contando nada con él y quiere que le traigan dos extremos, uno para relevarlo a él y otro para Abde.