En el Consejo de Administración y en la dirección deportiva del Betis está muy felices con el final de mercado y es que se han podido incorporar a última hora dos jugadores que darían un salto de calidad a la plantilla, Antony y Amrabat.
Pero es cierto que ha quedado ahí la mancha de la no llegada de un delantero, algo que el equipo de Manuel Pellegrini necesitaba bastante con la poca efectividad que hay arriba.
Sin embargo, la no salida de Chimy Ávila y Bakambu ha provocado que no haya espacio en el límite salarial, y que se le diera prioridad a la llegada de un centrocampista, como fue Amrabat.
Samsunspor, equipo turco, le habría puesto por delante a Bakambu una oferta de última hora. El mercado en tierras otomanas cierra el día 12 de septiembre por lo que todavía habría posibilidades de darle salida.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo como ha ocurrido con otros intereses, el jugador ha dicho que no, además en el Betis consideran que ahora no es el momento de salir, cuando no podrían traer un fichaje salvo que fuera algún jugador libre interesante.