Manuel Pellegrini quiere refuerzos, sobre todo para poder optar a algo bonito en la Conference League y cumplir el objetivo de quinto o sexto plaza para alcanzar la Europa League.
Para que puedan llegar refuerzos, el Betis tiene la obligación de dar salidas, muchos rumores sobre ofertas, intereses…pero por ahora solo se concreta la salida de Guardado y de forma gratuita.
Una de las esperanzas que tenía la entidad de coger bastante dinero, era la venta de Assane Diao, que se habló de que el Brentford estaba dispuesto a poner 30 millones y pagar la cláusula de rescisión.
Informa Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, que la salida de Assane Diao se ha roto, al menos por ahora. Se daba por cerrada hace unas semanas, pero el salario que reclama Assane y sobre todo el que pide su padre.
Todo hace indicar que el Betis no podrá vender a Assane en este mercado y tendrá que esperar a verano, viendo también el rendimiento que dé en estos meses.
El rendimiento del joven jugador ha bajado en las últimas fechas, es lógico teniendo en cuenta su juventud, hay que ir poco a poco con él, condiciones tiene de sobra.