Sin duda lo más importante que ocurrió ayer en La Rosaleda, fue la entrada que sufrió Isco. Vimos al malagueño muy dolorido y salió en muletas del Estadio.
Evidentemente se activaron todas las alarmas, ya que es el mejor jugador del equipo, y su lesión sería una muy mala noticia para los de Manuel Pellegrini y para el comienzo de liga.
El club acaba de anunciar a través de un comunicado oficial, que sufre una nueva fractura sin desplazamiento, en el peroné izquierdo, muy cercana a la zona que ya tuvo que operarse:
«El jugador del Real Betis Balompié, Isco Alarcón sufrió una lesión en el último amistoso de la pretemporada contra el Málaga CF. Tras las pruebas médicas realizadas, se ha detectado que sufre una nueva fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo».
En cuanto al tiempo de baja, aproximadamente serán tres meses, es por eso que se perderá un tramo muy importante del año. Llegaría muy justo al partido del 23 de noviembre frente al Girona, y estaría bien para el derbi si no se producen retrocesos en su recuperación.
En cuanto a los partidos que no estaría disponible para Manuel Pellegrini, serían los siguientes: Elche, Deportivo Alavés, Celta de Vigo, Athletic Club, Levante, Real Sociedad, Osasuna de Pamplona, Espanyol, Villarreal, Atlético de Madrid, Mallorca y Valencia.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Dependiendo del horario, lo más probable es que también se pierda las cuatro primeras jornadas de la UEFA Europa League, llegando muy justito para la quinta, según informa Manu Colchón en Diario de Sevilla.