Raúl García de Haro, es propiedad del Real Betis Balompié, cedido actualmente en el Mirandés, con unos números impresionantes, rozando ya la veintena de goles en segunda división.
Con esos números es bastante evidente que pretendientes no le faltan, hay equipo de la Premier League que están muy interesados en el espigado delantero, es bastante de perfil Liga inglesa. El Everton parece que es el equipo que más lo quiere.
Nos cuentan en ‘ABC Sevilla’, que existen varios motivos por los que la temporada que viene no veamos a Raúl García de Haro vestido con la elástica verdiblanca:
1° Daría una plusvalía muy interesante. Costó en 2018, 100.000 euros y se sacaría una cantidad muy importante directo a ingresos en la cuentas del Real Betis.
2° No parece que vaya a haber movimientos en torno a los dos delanteros del Real Betis Balompié. Borja Iglesias y Willian José tienen contrato y Manuel Pellegrini cuenta con ellos. El Atlético de Madrid estaba dispuesto a negociar por el panda, pero finalmente no irá a por él.
3° No es del gusto de Manuel Pellegrini. Raúl ha estado entrenando con el primer equipo y disputando algún minuto, pero prácticamente nada, Manuel no cuenta con él.
4° Aunque en el próximo ejercicio se presentarán cuentas positivas, el club tiene deudas a corto y largo plazo importantes con entidades de crédito y bancarias, que debe ir pagando, además de que Ramón Planes considera que el dinero debe ir a reforzar otras posiciones peor cubiertas.