Es Real Betis va a perder a dos titulares de cara a la temporada que viene, ambos dejarán el club tras varios años de buen rendimiento, y se irán completamente gratis, sin dejar nada las arcas verdiblancas.
El club ha intentado de renovar a los dos, aunque con mucho más interés al argentino que al de Olivares. La oferta de renovación a Guido ha sido muy importante, ofreciéndole 3 millones de euros netos por temporada, tres años de contrato.
Sin embargo a Miranda apenas le han subido el sueldo que tenía firmado por contrato cuando llegó del Barça B, cifra que él era considerado injusta, además de negarse a pagar ninguna prima de renovación.
El futuro de Miranda parece que pasa por el Oporto, con el que prácticamente tiene cerrado un acuerdo para jugar las próximas cuatro temporadas. Sin embargo Guido por ahora no ha encontrado ningún equipo, ya que el Fútbol Club Barcelona decidió no hacer valer el preacuerdo que tenía con el internacional argentino.
Los dos jugadores tienen asumido que no seguirán en el club de la Heliópolis. Las relaciones entre la directiva y los agentes de Guido está completamente rota, mientras que tampoco pretenden aumentar la oferta de Miranda ni el de Olivares aceptar.