El Real Betis Balompié ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes, y es que hasta el último día estuvo trabajando para mejorar la plantilla.
Antony sin duda ha sido la bomba del mercado, un jugador por el que el Manchester pagó hace tres años 100 millones de euros y el Betis lo ha conseguido por algo más de 20.
Uno de los grandes perjudicados de esta llegada, va a ser Pablo García, un futbolista que ha estado jugando en su ausencia en estos primeros partidos de Liga, pero que va a tener menos oportunidades.
El Mundial sub-20, se celebrará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre, y el seleccionador tiene claro que uno de los fijos debe ser Pablo García.
Es cierto que la última palabra como ha confirmado el propio canterano, la va a tener Manuel Pellegrini, pero si acepta que se vaya, se perdería el partido frente al Nottingham Forest, y si el combinado nacional llega a la final, no estaría tampoco contra Osasuna, Ludogorets, Espanyol ni Villarreal.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Eso dijo el jugador sobre este tema: «Lo dejo en manos del míster. Si Pellegrini cree que debo acudir, iré encantado. Pero si me necesita aquí, estaré a disposición del equipo».