El Real Betis Balompié jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan al equipo de Manuel Pellegrini. El Rayo Vallecano, un equipo que estaba en el peor momento de la temporada y que llevaba desde el año pasado sin ganar, le dió un repaso a base de ganas e intensidad.
La realidad es que cada vez hay mas béticos, que hablan de un fin de ciclo, y de que Pellegrini ha perdido el control del vestuario y de los jugadores. Los cambios de ayer tampoco ayudaron, jugadores que no están para esto como William Carvalho y Rodri.
Muy mal estuvo también Juan Miranda, que lleva una muy mala temporada, a un bajo nivel y que acaba contrato el 30 de junio de este año. El club había ofrecido una renovación al canterano bético, en el que no subía su salario.
Igual que ocurrió con la de Guido Rodríguez, esta también ha caducado, al no recibir respuesta de su representante ni de él. El jugador de Olivares abandonará libre la entidad bética a final de temporada y llegarán dos laterales para relevarlo a él y a Abner, que se marcha al Olympique de Lyon.