Poco más de 48 horas quedan para que se cierre el mercado de fichajes en España. Los equipos esperan hasta los últimos días para buscar el acuerdo más beneficioso, al menor coste posible, con el riesgo que conlleva, pero la mayoría de clubes tienes una situación económica compleja.
El Real Betis Balompié es uno de ellos, y está a la espera de que le abonen la cantidad correspondiente por Luiz Henrique, unos 20 millones de euros, para invertirlos en varios jugadores.
El Betis aprovechará ese dinero para intentar firmar a Pablo Fornals. Las negociaciones avanzan satisfactoriamente con el West Ham inglés, que ya está buscando un relevo en el mercado.
Según informan en ‘ABC Sevilla’, el Real Betis Balompié ha subido su oferta por el jugador valenciano, tras rechazar el West Ham la primera oferta de los béticos.
Los Hammers reclaman una opción de compra de 8 millones de euros, mientras que la primera oferta del Betis estaba muy alejada de esa cantidad. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el club verdiblanco bajándose de forma importante el sueldo.