El Real Betis está siendo uno de los equipos más activos en el mercado, y eso que aún no ha comenzado oficialmente, pero ya se han anunciado bastante movimientos.
La realidad es que la situación económica no es la mejor del mundo, pero sí que es cierto que se está mejorando poco a poco. Es clave las constantes clasificaciones para Europa League de los chicos de Manuel Pellegrini.
Desde el Betis transmiten que hay bastante ilusión con la plantilla que se va a formar para la temporada que viene. Se cree y se confía en que esta temporada no sufrirán tantas lesiones, algo que se considera un gran impedimento en el pasado.
El Betis está negociando con la Unión Deportiva Las Palmas para poder cerrar el fichaje de Álvaro Valles. El portero que se casará este fin de semana en la provincia de Sevilla, ha transmitido al equipo canario que sólo quiere irse al Betis, por lo que no le queda otra que entenderse con la entidad del Heliópolis.
El de La Rinconada está a la espera de que el acuerdo final se pueda dar, ya tiene un entendimiento completo, con salario, años de contrato, prima de fichaje, y muchas más cosas con el Real Betis Balompié. Todo acordado.