Aunque se han hecho muchísimas cosas en el mercado en el Real Betis Balompié, todavía hay algunas tareas pendientes como por ejemplo la llegada de un pivote defensivo, Antony y un delantero.
Nobel Mendy parecía que se iba a marchar, dejando unos seis millones de euros con las variables incluidas en las arcas heliopolitanas, sin embargo la operación se ha caído a última hora, el Glasgow Ranger no está dispuesto a poner esa cantidad sobre la mesa.
Una salida que sí se confirmará en la próximas horas, es la de Iker Losada, que se marchará en calidad de cedido con opción de compra al Levante, que sería obligatoria si se cumplen algunos requisitos.
Uno de ellos es que continúe el equipo levantinista en Primera División y le permitirían a los béticos recuperar más o menos el millón y medio de euros que invirtieron. Manuel Pellegrini no contaba con él.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
La idea que ningún jugador lo sustituya del mercado, ya que no es considerado importante, el club está a la espera de la salida de Bakambu para la incorporación de un atacante más.