Hay ciertas operaciones, que el Betis no puede asumir, no se van a volver locos por ejemplo en firmar Álvaro Valles por diez millones de euros, ni Alberto Moleiro por veinte kilos, o pagar quince por Lo Celso. No eso no va a pasar.
Pero sí va a intentar hacer el mejor equipo posible, invirtiendo lo que se pueda y siempre teniendo en cuenta que las salidas son la clave para la llegadas. Mucho cambia el panorama si el Betis consigue dar salida a futbolistas como, Nabil Fekir, William Carvalho o Willian José, que tienen altas fichas y que podrían conseguir algo de rédito económico por ellos.
Uno de los futbolistas que gusta bastante la dirección deportiva, es Alberto Moleiro. El plan es muy sencillo, ya han hablado con el jugador, cuentan con el sí del joven futbolista. Han hablado con Las Palmas, le piden una cantidad desorbitada y el plan es esperar.
El Betis confía que con el paso del tiempo las pretensiones vayan bajando y el jugador también presione el club canario. Desde el entorno comentan que entienden que el paso del llegar al Real Betis es bastante importante.