La dirección deportiva Bética ya está trabajando en cerrar una serie de operaciones, de salida para que se puedan empezar a dar las llegadas.
La situación económica del club no es la mejor del mundo, tampoco es que sea mala, pero en la Liga cada vez hay menos poder adquisitivo de las diferentes entidades y tienen que apretarse el cinturón.
Además el límite salarial aprieta, y salvo los equipos grandes de siempre, los demás tienen que tener mucho cuidado con sobrepasar ese límite. Al Betis ya le ha pasado en varias ocasiones que algunos no han podido ser inscritos debido a que ha sobrepasado el límite salarial.
Una de las operaciones que se quiere cerrar siempre y cuando se confirme la salida de Nabil Fekir, es la de Giovanni Lo Celso. Las reuniones están produciendo en las últimas semanas y en los últimos meses, la idea del jugador es poder estar aquí lo antes posible.
El Betis pretende reunirse con los agentes de Fekir, para encontrar una solución pronto a su situación contractual y poder ver qué opciones hay de salida. El entendimiento con el centrocampista argentino es total, en cuanto años de contrato y salario.
Como hemos comentado en varias ocasiones, el futbolista renunciaría a la mitad de su salario. El Betis intentará contar con la presión del jugador al Tottenham, para conseguir el traspaso lo más beneficioso posible para el club bético.