Como bien avanzaron en ‘Canal Sur Radio’ en el día de ayer y han confirmado en ‘ABC Sevilla’ en el día de hoy, el Betis ha decidido no fichar a ningún defensa central libre en estos momentos.
Ramón Planes junto a Manuel Pellegrini, han tomado la decisión de que esperarán hasta el mes de enero para reforzar el centro de la zaga, que ha quedado bastante tocada tras la venta millonaria de Luiz Felipe al Al-Ittihad.
El entrenador verdiblanco tendrá que apañárselas con dos centrales del primer equipo más Chadi Riad y la opción de atrasar a Marc Roca o a Guido Rodríguez, hasta el mes de enero.
La entidad verdiblanca estaba preparada para la salida de Luiz Felipe si se producía antes del cierre del mercado en Europa, había un acuerdo entre Martínez Quarta y el Betis, además de negociaciones avanzadas para una cesión con la Fiorentina.
La idea de Ramón Planes es que llegue nada más se abra el mercado de invierno (‘La Jugada de Canal Sur Radio’), y mientras tanto que Pellegrini haga su magia, aquella que hizo que Kike Hermoso hiciera un gran partido con gol incluido en El Sadar, o que Paul Akoukou pareciera Beckenbauer la temporada pasada en San Mamés.