Uno de los asuntos que más preocupaba al Real Betis de cara al encuentro frente a la Fiorentina, es el estado físico de Bakambu, el único delantero puro que tiene disponible en Manuel Pellegrini para la eliminatoria.
Finalmente parece que va a llegar perfectamente al partido, lleva entrenando desde el lunes con normalidad. Está en un gran estado de forma, y se espera que continúe con esa buena racha.
En cuanto a delanteros, el Real Betis Balompié tiene prácticamente cerrada la incorporación de Christian Kofane, ariete del Albacete, muy corpulento y que lleva 6 goles en Segunda División, prácticamente en 15 partidos como profesional.
El Betis ha decidido apostar por él, ya ha llegado a un acuerdo económico con su representante, que está muy ilusionado por unirse al proyecto de Manuel Pellegrini.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis y el Albacete están condenados a entenderse, ya que el futbolista ha pedido expresamente a los de Castilla La Mancha, que faciliten la operación. La idea del Betis es conseguir sacarlo por unos 3 millones de euros, y ahorrarse algo de su cláusula de rescisión que es de 5 millones.